“Un programa para saludar a la Revolución”.

Un amplio programa para saludar el  54  aniversario del advenimiento del  Triunfo de la Revolución Cubana se propone el municipio villaclareño de Cifuentes. El llamado al combate transformador de lo cotidiano fue la propuesta de la máxima dirección del Partido en el territorio y el compromiso de hacer, constituyó la respuesta de los pobladores del Oasis.

Transformar la imagen de Cifuentes y mejorar los servicios son propósitos de los que aquí viven. Reparación, pintura y limpieza de las paradas, puntos de recogidas, centros de trabajos y parques, atención a tarjas, estatuas y monumentos figuran entre algunas de las más importantes.

Mantener al Oasis como una de las ciudades más limpias y embellecidas de Villa Clara, acondicionar sus límites es intención de los trabajadores de los servicios comunales. Ellos también tienen ante sí la tarea de garantizar que nuevamente Cifuentes se distinga por la venta de flores.

La brigada de instructores de arte José Martí recorrerá el próximo mes de diciembre las comunidades del territorio para amenizar las actividades culturales de fin de año, las noches cifuentenses y el boulevard de invierno.  El movimiento de artistas aficionados también se insertará en estas acciones.

El Comercio y la Gastronomía se unirán al sector agropecuario para satisfacer las demandas alimenticias de la población. Responder a la realización de las ferias agropecuarias y comerciales también constituyen proyectos cifuentenses en aras de cumplir la frase del General de Ejército Raúl Castro: “si hay comida para el pueblo no importan los riesgos”.

Los trabajadores de la Educación y la Salud mantendrán las aulas listas y consultorios del médico de la familia alertas y dispuestos a prestar servicios de excelencia.

Un grupo de obras a culminar para esta etapa emulativa  serán el colofón del programa.  La remodelación del Mercado Centro en la cabecera municipal y de la biblioteca del batey de Braulio Coroneaux, la reparación de la panadería de Unidad Proletaria,  del Centro nocturno El Valle y de Las Brisas, en San Diego, forman parte de las necesidades constructivas de las comunidades que quedarán resueltas en esta etapa.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

66 − 63 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>